Reunión entre los ayuntamientos del Noroeste y la asociación para la defensa de los animales "Evoluciona"

La concejal de Sanidad, Mª José Soria, mantuvo una reunión con sus homólogos en el resto de municipios del Noroeste y con representantes de la Asociación Evoluciona, colectivo comarcal creado para defender los derechos de los animales, promover el respeto a la naturaleza y concienciar sobre el maltrato animal.

Durante este primer encuentro entre los ayuntamientos y Evoluciona se habló de la conveniencia de crear una mesa de trabajo para actuar de forma unida y coordinada en la creación de políticas orientadas a la protección de los animales. Asimismo, se abordó la necesidad de actualizar o elaborar normativas municipales referentes a la implantación obligatoria del sistema de identificación por microchip o a la regularización de la esterilización. Los representantes municipales y Evoluciona estudiarán también la posibilidad de crear un albergue para animales abandonados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES