La Concejalía de Educación expresa su malestar tras conocer la noticia del cierre de dos aulas en pedanías

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz quiere expresar su malestar tras la decisión del gobierno autonómico relativa al cierre de dos extensiones pertenecientes al colegio rural agrupado 'Sierra de Mojantes', concretamente las sedes ubicadas en las pedanías de Caneja y El Moralejo.

En palabras de la titular del área municipal de Educación, Esther Poveda, 'hemos conocido esta información a través de la prensa y, aunque las entidades locales no tienen competencias directas en esta materia, consideramos que como representantes democráticamente elegidos por los ciudadanos y ciudadanas de Caravaca de la Cruz, deberíamos haber tenido conocimiento, por los cauces oficiales, de esta importante decisión aprobada por la Consejería de Educación'.

Por este motivo, ha justificado la concejal, 'hacemos pública nuestra queja debido a la falta de comunicación con esta institución municipal y esperamos que, en lo sucesivo, no se repita esta descoordinación, a todas luces perjudicial para la consideración que merecen los habitantes de nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES