Más de 200 alumnos caravaqueños participan en el taller 'Gimnasio de las emociones' de Ángel Rielo

Más de 200 alumnos de los distintos centros educativos de Secundaria del municipio han participado en el taller 'Gimnasio de las emociones', impartido por Ángel Rielo.

El cómico, guionista y actor Ángel Rielo, conocido por sus múltiples apariciones en cine y en televisión y por sus aportaciones al ámbito educativo desde la perspectiva de la Risoterapia, ha estrenado en Caravaca y Cehegín su último espectáculo, 'Gimnasio de las emociones', en el que, según sus palabras, "se trabaja la inteligencia emocional y se entrena el alma para estar en forma ante la adversidad y las circunstancias que nos rodean".

La actividad ha estado organizada por las concejalías Educación y Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en colaboración con la plataforma EducaAcción Noroeste Murciano, que aglutina a asociaciones de padres y madres, docentes y otros profesionales.

La concejal de Educación y Juventud, Esther Poveda, ha agradecido la implicación en esta actividad de los institutos San Juan de la Cruz, Ginés Pérez Chirinos y Oróspeda y el colegio La Consolación. 'Nuestro objetivo era poner en práctica, entre el alumnado y la Escuela de Padres y Madres, una actividad diferente, que nos ayude a gestionar las emociones y a afrontar los retos desde el positivismo y la ilusión", ha manifestado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES