El PP lleva al Pleno de hoy el plan de formación en la industria del calzado

y el sistema de triaje para mejorar el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal

Otras mociones presentadas por el GMP son la redacción de un plan de Desarrollo Urbano Sostenible, nombrar al escritor Luis Leante Hijo Predilecto de Caravaca y adherirse al proyecto Replay para ofrecer los plenos por Internet son otras propuestas

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Caravaca lleva al Pleno ordinario de esta tarde un total de cinco mociones más una conjunta con el Partido Socialista y Ciudadanos relativa a la solicitud de decreto de medidas excepcionales y mejora de las condiciones del seguro agrario para los agricultores de la Región.

Las mociones presentadas por el Grupo Municipal Popular son relativas a los siguientes asuntos: Una para la redacción de una estrategia municipal de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI) que posibilite la toma de decisiones estratégicas para nuestro municipio y el acceso a la próxima convocatoria de selección de estrategias.

Otra moción tiene como petición nombrar Hijo Predilecto de la Ciudad de Caravaca de la Cruz al escritor Luis Leante para reconocer una larga trayectoria en la que ha cultivado diversos géneros y en la que ha obtenido reconocidos premios literarios.

La adhesión al proyecto Replay, con el objetivo, entre otros asuntos, de ofrecer en directo por Internet los Plenos es otra de las propuestas del Grupo Popular.

La moción presentada para crear un plan estratégico de formación en la industria del Calzado está basada en la importancia económica y de creación de empleo que tiene este sector en el municipio y en la comarca y está sólidamente argumentada. Finalmente se pedirá la implantación de un sistema de triaje en el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal del Noroeste para mejorar notablemente la atención dada a los pacientes y a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES