Hoy, jueves 24 de junio, a las 20.00 horas, se celebra sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno de Caravaca de la Cruz

Orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión de fecha 10-06-2010.

2. Propuesta de la Alcaldía sobre dación en cuenta al Ayuntamiento Pleno del estado de las obras de remodelación de la Corredera.

3. Aprobación definitiva – Plan Especial y Programa de Actuación del "Centro Multifuncional de la Cultura".

4. Aprobación definitiva de la Modificación Puntual no estructural N° 46 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz. "Cambio de titularidad Pública a Privada en Terrenos para equipamiento de la urbanización "Buenavista".

5. Aprobación definitiva de la Modificación Puntual no estructural N° 47 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz. "Altura mínima en zona 2 Casco Urbano".

6. Aprobación definitiva de la Modificación Puntual no estructural N° 48 del Plan General Municipal de Ordenación de Caravaca de la Cruz. "Establecimiento de prima de aprovechamiento para uso hotelero alternativo al residencial indiferenciado".

7. Subsanación de deficiencias para la toma de conocimiento por parte de la Dirección General Urbanismo de la Modificación N° 43 no estructural del Plan General Vigente sobre condiciones de edificación aplicables a las actividades agropecuarias permitidas en el suelo urbanizable y no urbanizable.

8. Aprobación definitiva Plan Parcial Industrial Ampliación de Cavila.

9. Aprobación definitiva del Texto Refundido del Plan Parcial Casablanca.

10. Escrito de D. Mariano Montesinos Tebar solicitando Afección/Desafección de terrenos para camino público por interés social, en Camino del Monte o Camino del Roblecillo (Archivel).

11. Exposición pública del Texto Refundido Plan Parcial del Sector UR-S10 – Las Minas.

12. Moción del Partido Socialista sobre los desarrollos industriales junto al Polígono de Cavila.

13. Moción del Partido Socialista sobre Energía Renovables

14. Resoluciones de Alcaldía desde 26-04-2010 al 20-06-2010.

15. Ruegos y Preguntas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES