Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

María Victoria Aguilar toma posesión como interventora general del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (02/12/2019)

María Victoria Aguilar Abad ha tomado posesión de su cargo como interventora general del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en presencia del alcalde, José Francisco García; la concejal responsable del área de Personal, Ana Belén Martínez, y la secretaria general, Eva María Perea.

María Victoria Aguilar -licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Murcia y natural de Archena- es funcionaria con habilitación de carácter estatal, subescala secretaría-intervención y ha sido designada para el desempeño del puesto con resolución de la Dirección General de Administración Local, al cumplir con los requisitos previstos en el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo.

José Francisco García le ha dado la bienvenida al Consistorio, al tiempo que ha agradecido su predisposición para asumir el desempeño de esta responsabilidad y, en definitiva, para trabajar por el interés general de los vecinos del municipio de Caravaca de la Cruz. El alcalde también ha agradecido los servicios prestados por el funcionario José Joaquín Carrasco Nuñez, que ha ejercido como interventor accidental en los últimos tres años.

El área de Intervención es el servicio municipal al que le corresponde el control y fiscalización interna de la gestión económico-financiera y presupuestaria del Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información