El LifeFest reunirá a los mejores Dj del momento el 31 de agosto en la Plaza de Toros

La concejal de Juventud ha presentado el festival, una actividad pedida por los propios jóvenes a través de los Presupuestos Participativos, que cerrará la programación juvenil del verano

La piscina municipal acoge este viernes, 9 de agosto, la fiesta del Día de la Juventud con actividades para niños y jóvenes durante todo el día

La programación juvenil del verano 2019 de Caravaca de la Cruz se cerrará el próximo 31 de agosto con el LifeFest, un festival con los mejores DJ del momento que se celebrará en la Plaza de Toros a partir de las 22:00 horas.

La concejal de Juventud, Laura Sánchez Domenech, acompañada por la técnico de Juventud Mari Robles, ha presentado el festival, que contará con las actuaciones de los disc-jockey Manuel Moreno, Saydun, Don Flúor y Frank Stark.

Este festival ha sido una de las peticiones de los jóvenes caravaqueños a través de los presupuestos participativos, un proceso en el que el pasado curso 630 jóvenes de Secundaria, Bachillerato y Formación Procesionales de los institutos San Juan de la Cruz, Ginés Pérez Chirinos, Oróspeda y el colegio Nuestra Señora de la Consolación eligieron sus propuestas de actividades de ocio, formación y tiempo libre.

Laura Sánchez ha añadido que para este festival se pondrá un servicio de autobús que recorrerá las pedanías, para facilitar la asistencia de los jóvenes residentes en las mismas.

DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

Por otro lado, Laura Sánchez ha recordado que las instalaciones de la piscina municipal serán el escenario el viernes 9 de agosto de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz con motivo del 'Día Internacional de la Juventud'. De 12:00 a 21:00 horas se realizará una fiesta con propuestas de ocio gratuitas dirigidas a todas las edades.

La Concejalía de Juventud, en colaboración con la Concejalía de Deportes, conmemora por primera vez esta jornada con juegos y talleres. A partir de las 12.00 horas, las animadoras de 'El mundo de Dana' realizarán juegos tradicionales, pintacaras y yincanas, entre otras iniciativas.

"De las 16.00 a las 21.00 horas, iniciaremos el 'tardeo joven' con dos Dj locales, como son Salva Torralba y Cobi, además habrá hinchables acuáticos y un gran tobogán", según ha informado la Laura Sánchez, quien ha detallado que "es una alternativa novedosa, que se incorpora a la programación de la Concejalía para que los jóvenes interactúen, celebren este día y disfruten de formas de ocio sanas y alternativas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES