La pedanía caravaqueña de Los Prados, sede del encuentro ‘Touch of life’, en el que participan 25 jóvenes de distintos países europeos

La pedanía caravaqueña de Los Prados es la sede del encuentro europeo ‘Touch of life’, en el que se dan cita 25 jóvenes llegados de Lituania, Grecia, Armenia, Estonia y España.

El director general de Juventud, Fran Sánchez, y la concejal que dirige el área de Juventud en el Consistorio caravaqueño, Laura Sánchez, visitaron a los participantes en este encuentro, que forma parte del programa ‘Erasmus +’ y se celebra en la Casa del Trigo de la pedanía de Los Prados y en el Centro Joven.

Las actividades, dirigidas por la asociación ‘Euroacción’, están centradas en potenciar el bienestar y el desarrollo personal de los jóvenes y en mejorar la inteligencia emocional para hacer frente a los desafíos diarios y a las relaciones o conflictos interpersonales. Para ello, se desarrollan juegos y dinámicas basadas en la expresión corporal y en la reflexión, con técnicas y dinámicas de grupo de educación no formal aplicadas al ámbito juvenil. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES