El PSOE exige una comisión de investigación sobre la adjudicación del servicio de ambulancias

No entendemos cómo se adjudica un contrato de 300 millones de euros a una empresa sin experiencia en el sector.

El secretario general de los socialistas de Caravaca, Pepe Moreno, ha declarado que “hace tres meses conseguimos paralizar la adjudicación del contrato de las ambulancias lleno de sombras e irregularidades, defendiendo los intereses de nuestro pueblo y, por supuesto, desde una posición de justicia”.

Al conocer la adjudicación definitiva, Pepe Moreno ha participado en una reunión convocada por el secretario general del PSRM, Diego Conesa, la diputada nacional, Mari Sol Sánchez Jódar, 7 diputados regionales y los representantes de distintas empresas de la Región de Murcia, entre ellas ambulancias Martínez Robles de Caravaca de la Cruz, para manifestarles su apoyo y comunicarles que exigirán una comisión de investigación sobre la adjudicación del servicio de ambulancias por el Servicio Murciano de Salud, ya que el proceso ha sido opaco, incluso fue suspendido por la intervención general que encontró graves irregularidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES