Una veintena de emprendedores asisten en Caravaca al taller sobre competencias digitales y negocio electrónico del proyecto Cecarm

El Centro Municipal de Empleo y Formación de Caravaca de la Cruz ha sido sede de uno de los talleres del proyecto CECARM para ofrecer competencias digitales y herramientas para iniciar y posicionar un negocio en Internet. La concejal del equipo de Gobierno Mónica Sánchez ha agradecido la participación de los veinte emprendedores y empresarios que han formado parte del seminario y de las tutorías individualizadas a cargo de consultores especializados.

“Estos talleres llevan ocho años celebrándose en Caravaca de la Cruz, gracias a la Fundación Integra y a la financiación de la Comunidad Autónoma y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). Dados sus buenos resultados, nuestro objetivo es potenciarlos y llegar al mayor número de personas interesadas posible”, ha señalado la concejal.

Además, esta acción formativa está integrada en el plan director regional de apoyo a los emprendedores, Plan Emprendemos, coordinado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, que cuenta con más de 125 entidades colaboradoras. El último taller se ha centrado en la publicidad en redes sociales y ha estado impartido por Javier Gómez, con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 como directivo de empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES