El Ayuntamiento de Caravaca continua con las medidas en materia de educación dentro del Pacto Nacional contra la Violencia de Género

Centro educativos del casco urbano y pedanías acogen los 'Cuentacuentos en familia' por la igualdad y la diversidad

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, dentro del Pacto Nacional contra la Violencia de Género, ha programado los 'Cuentacuentos en familia', en los que participarán escolares de centros educativos tanto del casco urbano como de las pedanías.

Estos talleres cuentacuentos por la igualdad y la diversidad se van a llevar a cabo en el CEIP 'Valle del Quípar' de La Almudema (martes, 18, a las 11.30 horas), en el CEIP 'Sierra de Mojantes' (lunes, 24 de junio, a las 9.30 horas), en el CEIP 'Virgen de La Candelaria' (lunes, 24 de junio, a las 11.30 horas). En el casco urbano, los cuentacuentos se celebran en la Biblioteca Pública Municipal, donde se desplazará alumnado de varios colegios y el público en general que desee asistir (miércoles, 19 de junio, a las 9.30 y 11.30 horas) y en el CEIP 'El Salvador' (jueves, 20 de junio, a las 9.30 y a las 10.30 horas).

El Pacto de Estado contra la Violencia de Género recoge entre sus puntos de acuerdo reforzar y ampliar en materia de educación los valores igualitarios y de respeto, con la organización de talleres y actividades formativas en los centros educativos en todas las etapas de edad, desde niños a los adolescentes. Los Cuentacuentos en familia' forman parte de esta medida, gracias a la financiación y competencias reservadas a las entidades locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES