Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El PP presenta las principales medidas de su programa electoral en un acto público en la plaza del Museo de la Soledad el miércoles 15 de mayo (14/05/2019)

El candidato a la Alcaldía por el PP, José Francisco García, ha explicado que el objetivo del acto es "presentar a colectivos, asociaciones y vecinos interesados nuestras propuestas de futuro para trabajar por el municipio durante los próximos cuatro años y darle el impulso que necesita, aprovechando cada oportunidad"

El PP presenta las principales medidas de su programa electoral en un acto público en la plaza del Museo de la Soledad este miércoles 15 de mayo, a las 20:30 horas. El acto contará con la asistencia del consejero de Presidencia, Pedro Rivera.

El candidato a la Alcaldía por el PP, José Francisco García, ha explicado que el objetivo del acto es "presentar a colectivos, asociaciones y vecinos interesados nuestras propuestas para trabajar por el municipio durante los próximos cuatro años y darle el impulso que necesita".

García ha explicado que se trata de un programa realista y trabajado. "Resumidos en 17 áreas de trabajo están los proyectos que pensamos necesita el municipio y que en gran parte son aportaciones de los propios vecinos. El objetivo no es otro que mirar al futuro y aprovechar cada oportunidad", ha declarado.

El candidato popular ha invitado a todos los vecinos que estén interesados en conocer este proyecto a que asistan al acto, "un acto abierto que quiere presentar a los vecinos un proyecto de futuro que en gran parte han hecho los propios vecinos con los mensajes y sugerencias que nos han ido trasladando en los últimos meses".

Fuente: PP Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información