La caravana de Somos Región recorre los municipios del noroeste

Afiliados y simpatizantes de Somos Región han acompañado este domingo al presidente del partido y candidato a la presidencia de la Comunidad, Alberto Garre en una caravana con la que han recorrido los municipios del noroeste de la Región. Así, durante la jornada de hoy, han recorrido los municipios de Caravaca de la Cruz, Cehegín, Bullas y Mula.

El secretario general de Somos Región, Jesús López Molina, ha señalado que con esta fórmula, "pretendemos recuperar algunas de las tradiciones del inicio de la democracia en España porque de esta forma, aportando los recursos de los miembros del partido, conseguimos llegar a todos los habitantes de la Región a un coste muy bajo. Somos Región no cuenta con el presupuesto de los grandes partidos para hacer campañas publicitarias en los medios de comunicación, pero aunque la nuestra sea una campaña austera y contenida en el gasto, no queremos que los ciudadanos de toda la Región se queden sin conocer nuestro partido y a nuestros candidatos".

Somos Región quiere hacer una campaña muy cercana a los ciudadanos y por eso, a lo largo de las próximas semanas, se llevarán a cabo otras caravanas similares por los distintos puntos de la Región y se han programado otras actividades como la limpieza de playas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES