José F. Tudela: "Caravaca merece tener unas instalaciones deportivas dignas y devolver el deporte local a niveles de calidad trabajando unidos con clubes y asociaciones"

Los candidatos del Partido Popular a las elecciones municipales José Santiago Villa y José Fernández Tudela han mantenido un encuentro con asociaciones, clubes, entrenadores, monitores y todas las personas relacionadas con el mundo del deporte en Caravaca

Los candidatos del Partido Popular a las próximas elecciones municipales José Santiago Villa y José Fernández Tudela han mantenido un encuentro con asociaciones, clubes, entrenadores, monitores y en general todas las personas relacionadas con el mundo del deporte en Caravaca para tomar nota de primera mano de sus necesidades y pulsar sugerencias.

Tudela ha manifestado que "el deporte es una actividad que mejora la condición física y psíquica de quien lo práctica, además de ser una fuente de entretenimiento y bienestar, por ello desde el PP vamos a trabajar por mejorar el deporte de nuestra localidad".

El candidato popular ha expresado que "Caravaca merece tener unas instalaciones deportivas dignas, en buen estado, y devolver el deporte local a niveles de calidad trabajando unidos con clubes y asociaciones".

Por su parte, José Santiago Villa ha recordado el trabajo hecho desde el Grupo Popular estos años en materia deportiva, reivindicando la adecuación y mejora de instalaciones deportivas, denunciando el mal estado de ella cuando ha sido necesario y estando al lado de deportistas y asociaciones en la reivindicación de sus carencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES