El presidente Fernando López Miras asiste a la misa conmemorativa de la aparición de la Santísima Cruz

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy en Caravaca de la Cruz a la misa conmemorativa de la aparición de la Santísima Cruz y al posterior traslado de la tradicional 'Bandeja de Flores' hasta la iglesia de San José, dentro de las Fiestas de la Santísima y Vera Cruz, declaradas de Interés Turístico Internacional.

"Unas fiestas en las que se mezclan la devoción, la fe hacia la Santísima y Vera Cruz y la espectacularidad de los Caballos del Vino", dijo el presidente, quien recordó que son candidatos para ser declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, "y el Gobierno de la Región de Murcia va a estar a su lado apoyando y defendiendo esta declaración", aseguró.

El presidente de la Comunidad deseó suerte a las 60 peñas y caballistas que van a participar en estas fiestas, que tan solo en el día de hoy congregan a más de 200.000 personas en Caravaca de la Cruz, ciudad santa y uno de los pilares del turismo de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES