Aqualia cede en Caravaca de la Cruz una marquesina a la Asociación de familias de personas con discapacidad intelectual del noroeste murciano- APCOM

Los más pequeños de la Asociación se podrán reguardar del frío y la lluvia

El Ayuntamiento y APCOM han agradecido la aportación social de Aqualia

Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Caravaca de la Cruz, ha adquirido una marquesina y la ha cedido la Asociación de familias de personas con discapacidad intelectual del Noroeste- APCOM en su parada de autobús situada en la Avenida Andenes. El Ayuntamiento ha sido la encargada de instalar la marquesina, ya que se trata de una colaboración entre Aqualia y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

APCOM es una organización emblemática y muy querida en Caravaca de la Cruz por su dedicación a personas con alguna discapacidad y había solicitado esta marquesina para que los usuarios de la asociación pudieran protegerse del frío y la lluvia mientras esperan el autobús.

La labor de APCOM en la zona del Noroeste de Murcia es muy importante y Aqualia ha querido hacer su aportación con este pequeño gesto. Esta asociación cuida a todos los niños y mayores con alguna discapacidad y es muy querida en la comarca. Muchos conocen a sus asociados por su labor en los talleres ocupacionales para cuidar jardines municipales o colaborando con las empresas locales.

Tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Discapacitados han agradecido la aportación de Aqualia, que demuestra una vez más su compromiso con las necesidades sociales del municipio, está integrada en el día a día de las personas y apuesta decididamente por el bienestar de todos los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES