Unos 400 escolares participan en Caravaca en las Jornadas de Educación Vial

Unos 400 escolares de 5º curso de Primaria participan en las Jornadas de Educación Vial, impartidas por la Policía Local de Caravaca de la Cruz.

Los concejales de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Emergencias, Pedro Antonio Muñoz, y de Educación y Juventud, Ana Luisa Marcos, han visitado esta actividad que se desarrolla en el Parque Municipal de Tráfico, donde han informado que está prevista la colaboración de los distintos colegios del casco urbano y pedanías, así como del centro de educación especial ‘Ascruz’.

Las jornadas consisten en una sesión teórica en el aula sobre señalización y buen comportamiento en la vía pública y una clase práctica en la pista, ambas actividades dirigidas por los agentes Pedro Abril, Nieves Martínez y Salvador Lorenzo.

El objetivo de las jornadas es concienciar desde edades tempranas de las normas de circulación como peatones y futuros conductores, incidiendo también en la seguridad como ciclistas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES