Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El Ministerio de Cultura acoge una reunión para ultimar las modificaciones del expediente de la candidatura de los Caballos del Vino a Patrimonio de la Humanidad (13/03/2019)

Con el objetivo de analizar y hacer entrega de los documentos pendientes para la adhesión al expediente de la candidatura de los Caballos del Vino a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, mantuvo una reunión con los técnicos de la Subdirección General de Protección del Patrimonio, María Gundez y Sergio Ortega.

En el encuentro, celebrado en el Ministerio de Cultura, también participó la concejal de Turismo, Gloria Gómez; el presidente del Bando de los Caballos del Vino, Francisco Javier Gallego, y el coordinador de la Casa-Museo de los Caballos del Vino, Juan López.

La candidatura será presentada ante la Secretaría de Patrimonio Cultural Inmaterial de dicho organismo internacional antes del 31 de marzo, para que sea estudiada y evaluada en el Comité de 2020.

Los trabajos realizados en los últimos meses obedecen a los nuevos requerimientos aprobados en la Convención de la UNESCO de 2017, que exigían a adaptar el documento en aspectos relacionados con el formulario de inscripción y criterios de evaluación.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información