El Ayuntamiento de Caravaca inicia las reuniones sectoriales para acometer la actualización del PGMO

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha iniciado las reuniones sectoriales dentro de los trabajos preliminares para la actualización del Plan General de Ordenación Urbana (PGMO).

Los concejales de Urbanismo y Obras, Enrique Fuentes, y Servicios, Jesús Sánchez, junto a técnicos municipales y de la empresa ‘Ideus’, se han reunido con representantes de la industria Calzado para recoger sus primeras aportaciones y en las próximas semanas lo harán con otros sectores de la economía local.

La Concejalía de Urbanismo ha encargado el estudio previo de diagnóstico de la situación urbanística del municipio a ‘Ideus, ingeniería sostenible’.

Los cambios normativos marcados por la Ley de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia y las numerosas carencias y disfunciones del texto actual hacen necesario acometer una modificación del PGMO.

Los trabajos se van a desarrollar bajo dos premisas fundamentales: buscar la participación ciudadana y garantizar el desarrollo sostenible del municipio, cumpliendo todas las condiciones ambientales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES