Las escuelas municipales de Baile, Gimnasia Rítmica y Patinaje se suman a la campaña de juguetes

con una actividad prevista para el viernes 28 de diciembre

La Concejalía de Deportes del Consistorio caravaqueño se suma a la campaña solidaria de Navidad de donación de juguetes con una actividad para todos los públicos que tendrá lugar el próximo viernes, 28 de diciembre, de 16.00 a 18.00 horas, en el Parque de Educación Vial y en el Parque Pedro García-Esteller, donde actuarán las escuelas municipales de Gimnasia Rítmica y Baile Mordeno y también se celebrará la actividad ‘Patinar en familia’.

 “Queremos animar a todo el mundo a disfrutar, en familia o entre amigos, de una tarde de música, baile y patinaje y a colaborar aportando su juguete con esta campaña que el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz pone en marcha por segundo año, con la ayuda de distintas asociaciones del municipio, para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad”, en palabras de la concejal de Deportes y Servicios Sociales, Maria José Soria.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES