Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La Casa del Pueblo del PSOE de Caravaca ha sufrido un ataque fascista (07/09/2018)

Los socialistas caravaqueños condenamos todas las conductas incívicas, cualquiera que sea la procedencia, de esta minoría que no respeta el estado de derecho.

Queremos hacer público nuestro apoyo a la decisión del Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, de borrar los símbolos de la dictadura franquista que causó infinito dolor en millones de españoles.

La salida de los restos del dictador del Valle de los Caídos, supondrá hacer justicia con los cientos de miles de represaliados y asesinados durante la posguerra.

Los ataques a las sedes socialistas en toda España no van a conseguir intimidarnos y seguiremos luchando por la defensa de los valores democráticos y el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica.

Fuente: PSOE Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información