Más de 1.300 personas han participado ya en las visitas teatralizadas al Castillo de Caravaca

Esta actividad, ofertada de martes a domingo por la Concejalía de Turismo, continúa hasta el próximo viernes, 31 de agosto

La decimocuarta edición de las visitas teatralizadas al Castillo de Caravaca de la Cruz concluye el próximo viernes, 31 de agosto. Las personas que deseen participar en esta actividad ofertada por la Concejalía de Turismo del Consistorio caravaqueño pueden hacerlo cada día, excepto el lunes, a las 22.00 horas.

Un total de 1.320 personas han viajado ya en el tiempo de la mano de los tres actores que conducen un original recorrido por el conjunto monumental, en el que los contenidos de ficción se entremezclan con referencias históricas. En las tres últimas semanas se han contabilizado participantes de los distintos municipios de la Región de Murcia, así como de numerosas provincias españolas, como Jaén, Sevilla, Córdoba o Alicante. Además del público nacional, también se ha registrado una participación destacada de turistas internacionales, procedentes de países como Inglaterra, Francia, Colombia o Brasil.

Jesús Martínez, uno de los actores de 'Los viajeros del tiempo', ha adelantado que el balance de esta edición está resultado muy positivo, tanto por el número de participantes como por los comentarios que estos les trasladan al término de la visita. "Cada noche el público se marcha con muy buen sabor de boca y nos hace comentarios favorables sobre este producto turístico consolidado, que ha ido creciendo y renovándose gracias al esfuerzo de muchas personas a lo largo de estos catorce años".

La visita teatralizada está protagonizada por tres peculiares y sorprendentes personajes, que aparecen en distintos siglos gracias a una máquina del tiempo. El inventor e historiador Leonardo Leopoldo León, junto a su esposa, María Sarmiento; y el guía turístico Ignacio Ibarra Ibáñez son los encargados de conducir al espectador.

Las entradas se pueden adquirir en la puerta del Castillo de Caravaca de la Cruz con 15 minutos de antelación. El precio es de 5 euros adultos, 4 euros para pensionistas y niños y jóvenes de 7 a 18 años y 2 euros para menores con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo (968 702424 / info@caravaca.org).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES