Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

CCOO denuncia la grave situación del CAISS de Caravaca de la Cruz que se encuentra cerrado desde hace mas de una semana (27/07/2018)

Desde CCOO hemos conocido la grave situación en la que se encuentra el CAISS de Caravaca de la Cruz cerrado más de una semana debido a la no disponibilidad de la totalidad de la plantilla del citado centro lo que imposibilita la apertura del mismo.

El citado centro tiene una plantilla de seis trabajadores pero actualmente todos se encuentran de baja laboral por lo que lo usuarios de este servicio se tienen que desplazar a varios kilómetros para resolver sus expedientes, lo que conlleva un perjuicio para los mismos y una sobrecarga de trabajo para los trabajadores del CAISS de Mula que es el más cercano.

CCOO ha solicitado una reunión con la Directora Provincial del INSS (Instituto Nacional de Seguridad Social) para que nos aclare dicha situación y hasta la fecha no hemos recibido respuesta de la misma.

Consideramos que esta situación se debe remediar con prontitud mediante los distintos mecanismos disponibles al servicio de la Administración ( por ejemplo con el traslado voluntario, temporal y gratificado de personal de otros centros) pero en ningún caso con perjuicio de los derechos de los trabajadores adscritos a dicho centro ni de los ciudadanos que tengan que utilizar dicho servicio.

Fuente: FSC CCOO RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información