El Círculo de Economía de la Región de Murcia celebra su Asamblea General en Caravaca

El Círculo de Economía de la Región de Murcia ha celebrado su Asamblea General en Caravaca de la Cruz. Hasta la Sala de Cabildos de la Real Basílica de la Vera Cruz se desplazó una representación de los cerca de 180 directivos y ejecutivos que integran esta asociación, donde fueron recibidos por representantes tanto del Ayuntamiento de Caravaca como de la Cofradía de la Vera Cruz.

El concejal Enrique Fuentes les dio la bienvenida a la ciudad y les agradeció que hayan elegido Caravaca como sede de uno de sus encuentros anuales, ya que esto les permitirá conocer de primera mano las oportunidades y posibilidades de desarrollo de la Comarca del Noroeste. Por su parte, Bruno Dureux -acompañado por los empresarios caravaqueños Alonso López, del Grupo Reina, y Francisco Marín, de Marín Giménez Hermanos- recordó que la institución que preside cuenta con una amplia y plural representación de los distintos sectores de la actividad económica, tales como el agroalimentario, el turístico o el industrial, a los que les une el compromiso por el desarrollo de la Región de Murcia.

El Círculo de Economía ha celebrado recientemente su vigésimo aniversario. A lo largo de estas dos décadas ha realizado numerosos estudios y ha ofrecido análisis sobre la situación de la economía regional con el propósito de fomentar el debate. También ha celebrado encuentros periódicos con expertos y cargos institucionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES