El Ayuntamiento de Caravaca y APCOM celebran esta semana el campo de experiencias ‘Escuchamos su mirada’

Con el objetivo de fomentar el voluntariado y favorecer la inclusión social y visibilidad de las personas con discapacidad, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste (APCOM) celebran la segunda edición del Campo de Experiencias ‘Escuchamos su mirada’.

Durante una semana, los ocho jóvenes que forman parte de esta propuesta formativa y vivencial conocerán el trabajo que desempeñan los profesionales del Centro de Día y Residencia de Grandes Dependientes ‘El Copo’ y se acercarán a la realidad, valores y necesidades de sus usuarios. La concejal de Servicios Sociales, María José Soria, y el director de APCOM, José María Rodríguez, han dado la bienvenida a los participantes en este campus, deseándoles que sea una experiencia enriquecedora y agradeciéndoles su implicación con el colectivo de personas con discapacidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES