Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Celia Flores ofrece en Caravaca el concierto homenaje a su madre, '20 años de Marisol a Pepa Flores' (11/07/2018)

Dentro del ciclo 'Música en el Castillo', que organiza el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, este viernes, 13 de julio, se celebra un concierto a cargo de Celia Flores, que presentará su reciente disco homenaje a la figura de su madre; la actriz y cantante Pepa Flores, conocida en su infancia y juventud como Marisol.

La actuación dará comienzo a las 22.00 horas, con acceso gratuito hasta completar aforo, y aquellas personas que lo deseen podrán hacer uso para la subida, desde Plaza del Arco, del tren turístico.

'20 años de Marisol a Pepa Flores' es la historia musical y cinematográfica de la niña prodigio del cine español que acabó convirtiéndose en una comprometida actriz capaz de dar vida y alma a personajes tan complejos como Mariana Pineda.

Celia Flores realizará un concierto, acompañada de sus músicos, con temas legendarios y canciones que forman parte de la vida de varias generaciones, ahora revisadas y actualizadas, pero fieles al espíritu de Marisol o Pepa Flores. Un concierto para que el público disfrute en directo de esta artista, heredera del arte de sus progenitores, con una voz de una calidad indiscutible y de una enorme simpatía y fuerza en vivo.

Todas las canciones que sonarán el claustro del Castillo de Caravaca forman parte del álbum '20 años de Marisol a Pepa Flores', en el que Celia Flores ha contado con las colaboraciones de artistas consagrados como Bebe, Estrella Morente, Antonio Carmona, Lin Cortés y María Esteve.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información