El Ayuntamiento adjudica obras por un importe superior a 1.100.000 euros

Entre los proyectos adjudicados se encuentra la reforma de la plaza de Abastos y la construcción de una residencia para minusválidos psíquicos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Caravaca, reunida en sesión ordinaria en la mañana de hoy, ha adjudicado distintas obras por un importe total de 1.128.311 euros con financiación municipal, así como del Fondo Estatal y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Todos los proyectos han sido adjudicados a empresas caravaqueñas, lo que redundará en un crecimiento del empleo y la actividad económica en el municipio.

Entre las actuaciones más destacadas se encuentra la reforma integral de la plaza de Abastos, que con un importe de 190.273 euros pretende convertir este céntrico espacio en un lugar abierto a la plaza Tuzla, calle Lonja y cuesta de la Plaza. “Queremos transformar el actual local en un lugar de paso y diáfano, que permita ser el centro de la vida social del entorno de la Gran Vía sin perder su esencia comercial y hostelera”, ha detallado el concejal Salvador Gómez.

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha adjudicado provisionalmente los siguientes proyectos: Residencia para personas con minusvalía psíquica por valor de 362.400 euros; mejoras en centros de educación Primaria del municipio por valor 164.000 euros; reformas en guardería municipal de San Francisco por importe de 168.700 euros; adecuación del centro de lectura e informática en La Almudema por valor de 42.224 euros, reformas en centro social de Barranda por valor de 81.548 euros, instalaciones deportivas para personas con discapacidad en Centro Deportivo Caravaca por valor de 10.113 euros y aprovechamiento de energía térmica en el Centro Deportivo Caravaca por valor de 79.000 euros. Asimismo, se ha procedido a la adjudicación definitiva del contrato de gestión del servicio de ayuda a domicilio a la empresa Ayuda a Domicilio Murcia por 147.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES