Culminan las obras de mejora en el Cementerio Municipal

Se han invertido 50.000 euros en actuaciones de pavimentación y construcción de muros

El Ayuntamiento de Caravaca ha finalizado un proyecto de mejora en el Cementerio Municipal con actuaciones de pavimentación y construcción de muros y nichos. El concejal de Obras y Servicios, Juan Pedro Sánchez, ha explicado que recientemente han culminado las obras de mejora de firme en calzadas y zonas de rodadura, así como la instalación de un muro de contención a base de piedras prefabricadas de hormigón.

Esta actuación, que ha contado con un presupuesto de 50.000 euros, ha sido financiada por el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma con cargo al Plan de Infraestructuras Básicas Municipales para la dinamización económica y consolidación del empleo. “De forma previa a esta actuación, se llevó a cabo la construcción de 88 nichos con un presupuesto de 40.000 euros, financiado con cargo al Fondo Estatal”, ha añadido el edil encargado del área municipal de obras.

Además de este proyecto en el Cementerio Municipal, dentro del citado Plan de Infraestructuras Básicas Municipales se contemplan otros importantes proyectos tanto en el casco urbano como en las pedanías. Estos proyectos son la mejora de accesibilidad en el Museo de la Música Étnica de Barranda; la urbanización de una nueva calle en la pedanía de Pinilla; ordenación viaria en avenida de Aranjuez de Caneja; la renovación de alumbrado público en calles de Barranda y las obras de mejora en la plaza de la Constitución en Archivel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES