La Agencia Regional de Recaudación colaborará con el Ayuntamiento para incrementar los ingresos municipales

El Pleno ordinario celebrado en la noche de ayer aprobó con el respaldo de los tres grupos políticos con representación en el Ayuntamiento un convenio de colaboración con la Agencia Regional de Recaudación para delegar los trámites de gestión y recaudación ejecutiva. Este acuerdo permitirá reducir los impagos de impuestos municipales.

Por otro lado, se aprobó, también por unanimidad, el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres del Ayuntamiento. Asimismo, salió adelante la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista de mejora en calles de la pedanía de Archivel. En los asuntos urbanísticos, fue aprobado el Plan Especial Complejo Turístico Umbría de la Serrata, así como cuatro modificaciones puntuales del Plan General Municipal de Ordenación Urbana. El Plan Especial de Ordenación Viaria en el entorno del acceso de la Autovía del Noroeste fue aprobado con los votos a favor del equipo de Gobierno.

Antes del Pleno, se celebró la Junta General de Caravaca Radio para la ampliación de integrantes del Consejo y nombramiento de nuevos consejeros, incluyendo así a concejales de la oposición. Se procedió también a la modificación de estatutos sociales y al nombramiento de la periodista caravaqueña Belén Muñoz Ortiz como nueva gerente de la emisora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES