El Bando Moro ha elegido a los nuevos sultanes infantiles de 2015

Diego Robles Marín y Gabriela López Pérez-Alonso

Diego Robles Marín tiene 6 años, caravaqueño de nacimiento, vive en la localidad alicantina de Teulada y estudia 1° de Primaria en el C.E.I.P Sant Vicent Ferrer.

Sus padres son Salva e Inma. Su madre pertenece a la Kabila femenina Yusuf Ibn Abderraman Al-Fihri; Loli, su abuela, fue Arquera y Paco, su abuelo, perteneció a la peña Solterón-Triana. Su tatarabuelo, por parte materna, José Ortega, escribió en 1883 el Parlamento del 3 de Mayo.

Gabriela López Pérez-Alonso tiene 10 años, nació en Caravaca, ha desfilado de Templaria pero quería ser Sultana con los moros.

Su padre, Alejandro, es Abul-Khatar y su madre ha salIdo con las Damas de San Juan y después con la Kabila femenina deAbul Khatar. Su abuelo Juan,fue Sanjuanista.

Estudia 5° de Primaria en el colegio Nuestra Señora de la Consolación.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso de Ribera y el Hospital de Caravaca con deporte local y la promoción de la salud

El Ayuntamiento reforzará los servicios de atención al visitante con la apertura durante todas las fiestas del Punto de Atención Turística

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

El documental ""Destino Ciudad Santa: Caravaca de la Cruz"" promocionará el Año Jubilar a través de las televisiones autonómicas